29-X-2016

29-x-2016

(todo preparado para la celebración de Acción de Gracias)

Hoy nuestra Comunidad se reúne para dar gracias a Dios por el primer aniversario de mi ordenación.

Tras la acogida por arte de nuestro hermano Ruben y una pequeña preparación de las canciones nos pusimos en la presencia del Señor, meditamos los textos de la vocación de Samuel (1Sam 3-9)  el Sal 23 y la parábola del grano de mostaza (Mt 13, 31-35). Texto este ultimo en el que siempre nos hemos sentido especialmente reflejados.

Fue un momento de compartir no solo lo vivido en este año sino los comienzos de nuestra Comunidad, de recordar a cuantos habéis entrado en nuestras vidas desde entonces y el deseo de dejarnos sorprender por Dios en lo que venga.

En el aniversario de mi ordenación sacerdotal, he celebrado, Señor, lleno de alegría, para alabanza de tu nombre, este misterio de fe, haz que yo sea de verdad en mi vida lo que místicamente está significado en esta celebración en comunidad. Por Jesucristo nuestro Señor.

4 comentarios en “29-X-2016

  1. Mi querido hermano: Un año caminando de buen Samaritano, tendiendo la mano a quien te necesita.
    Mi queridísimo Mudejarillo (el de las prisas) y tu sois las columnas fuertes y robustas que mantenéis por el universo mundo a muchos Cristianos GAYS.
    Sois Pastores sin mitra, pero con báculo.
    Os quiero hermanos míos. José Mª

    Me gusta

  2. Muchas felicidades. Hoy, especialmente desde Sevilla pedí por toda la comunidad que nuestra fé no se pierda y que nuestras fuerzas cada día con la ayuda del Señor no desfallezca. Tenemos mucho trabajo por hacer.
    Con mis bendiciones.

    Me gusta

  3. Desde Asturias, un fuerte abrazo a la comunidad hermana de Zaragoza y a ti. Os tenemos muy presentes siempre.

    Mi alma alaba la grandeza del Señor;
    mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador.
    Porque Dios ha puesto sus ojos en mí, su humilde esclava,
    y desde ahora siempre me llamarán dichosa;
    porque el Todopoderoso ha hecho en mí grandes cosas.
    ¡Santo es su nombre!

    Abrazos y besos 🙂

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.