8 de marzo Día Internacional de la Mujer

banner-p-2017

Ayer participamos en el Encuentro de Oración y Solidaridad con las mujeres de Palestina celebrado con motivo del Día Internacional de la Mujer.

En uno de los momentos rezábamos esta oración:

Señor, gracias por estar conmigo,
por ser mi guía y mi ayudador en el camino.
En este día como una mujer emprendedora que soy,
me levanto dispuesta
a dar mi mejor esfuerzo en las cosas
que tengo planeado hacer.

Te pido que sustentes mi alma
con tus promesas que avivan en mí
el deseo de amarte y buscarte.
Ayúdame a mantenerme enfocada,
sin perder el tiempo,
que pueda hacer el mejor uso
de cada minuto que me das.

Gracias Señor por la salud que me has dado,
te ruego fortaleza para llevar con valentía
cada asunto que deba enfrentar,
que siga adelante por encima de mis miedos.

Señor, dame la dulzura necesaria
para bendecir con mis actitudes
con mis palabras y con mis hechos
a las personas con las que trabajo.

Enséñame la manera más adecuada
para ser una influencia positiva en el mundo.

Señor, te agradezco por ser paciente conmigo,
perdóname cuando no te he buscado para que me guíes.
Dame nueves oportunidades para hacer las cosas bien.

Mi vida está delate de mi con sus retos,
estoy dispuesta a esforzarme con valentía
porque confió que tu presencia va conmigo.
Amén.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.