Jueves 13

3c484c65a2d021a349aae5bdf03a26b7_XL

Tú me has creado, Señor Dios, y te doy gracias por haberlo hecho tan maravillosamente.
Me alegro por mi vida, por mi espíritu, que siempre tiene ideas nuevas, y por todas las capacidades que me has regalado.
Tu mano me ha ido moldeando y configurando día tras día, y tú eres mi Padre, que me apoya, me sostiene y me da valor para afrontar la propia vida.
Sé que tú siempre estás conmigo; aun cuando yo esté lejos de ti, puedo volver a ti, y tú me tomas en tus brazos misericordiosos.
aunque a veces yo dé rodeos y me extravíe, tú siempre mantienes tus brazos extendidos para que pueda refugiarme en ellos.
Te doy gracias a ti, Creador de mi vida, a ti, Padre, que me has moldeado.

Sed misericordiosos como vuestro Padre es misericordioso
Lc 6, 27-38

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.