2 de octubre

804be2eb8864320166f57394c106894c

Señor, no tienes manos, tienes sólo nuestras manos para construir un mundo nuevo donde florezca la paz y la justicia.

Señor, no tienes pies, tienes sólo nuestros pies para poner en marcha a los oprimidos por el camino de la libertad.

Señor, no tienes labios, tienes sólo nuestros labios para proclamar a los pobres la buena noticia de la solidaridad.

Señor, no tienes rostro, tienes sólo nuestro rostro para alegrar a tristes y serenar a fracasados y perdidos.

Señor, no tienes medios, tienes sólo nuestra iniciativa y acción para lograr que todas las personas vivan como hermanos.

Señor, nosotros somos tu Evangelio, el único Evangelio que nuestros hermanos pueden leer, si nuestra vida tiene palabras y hechos solidarios para todos los que padecen olvido y necesidad.

Señor, aquí tienes mis manos, mis pies, mis labios, mi trabajo, mi tiempo, mi ilusión, mi vida…, todo lo que soy y tengo.

¡Aquí estoy, Señor, cuenta conmigo!

A nuestra hermana Silvia

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.