Signo y sacramento de tu amor

55844448

Te alabamos, Dios, Padre/Madre, porque sólo Tú eres bueno y fuente de vida.

Te alabamos por habernos hecho a tu imagen, capaces de amar, crear, trabajar y soñar.

Te alabamos por la capacidad de ternura y entrega, de alegría, sacrificio y comprensión, de diálogo, utopía y perdón que has puesto en el corazón humano.

Pero, sobre todo, te alabamos y damos gracias por el amor que Tú nos has revelado en Jesús.
Él es camino y luz en nuestro diario vivir; eje, motor y buena noticia de nuestras vidas.
Gracias a Él sabemos que el amor da sentido a nuestros afanes, proyectos y trabajos, a nuestros logros y también a nuestros fracasos.

Envía la fuerza de tu Espíritu sobre nosotros para que nos acompañe siempre en nuestros proyectos de vida en común, en nuestros trabajos, decisiones y esfuerzos, en nuestras alegrías, gozos y penas, en los momentos más intensos y en la monotonía de cada día, como acompañó a Jesús en todo momento.

Tú que nos has dado el convencimiento de que el camino de la mutua entrega ayuda a superar las ocasiones en las que el amor se enfría, se enturbia o palidece, haz que nuestro mutuo amor se despliegue en amor preocupado y misericordioso hacia los otros.

Y que la promesa que hoy hacemos de vivir nuestra sexualidad en comunión, creando una familia y un hogar acogedor, sea signo y sacramento de tu amor encarnado y gratuito.
Por todo ello,
¡te alabamos, Dios, Padre/Madre!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.